Facebook button Youtube button

El Adiestramiento

El perro en sus orígenes era un lobo que vivía en manada con un líder y unas reglas estrictas bien definidas. Hoy en día el perro es un animalFoto0525 domestico pero que ha conservado sus instintos. Por ello es muy importante que haya un respeto mutuo entre el animal y su dueño.

La educación canina esta hecha para entender al animal y adiestrarlo con el fin de establecer unas reglas que deberán ser respetadas y ante todo para que la pareja hombre/perro pueda vivir en perfecta armonía.

Cuando decidimos compartir nuestras vidas con estos geniales animales no esperamos que la convivencia sea toda una pesadilla.

Salimos de casa para ir al trabajo y al volver los vecinos se quejan de que nuestro perro no para de ladrar en todo el día, entramos por la puerta y nos salta encima mientras vemos nuestros zapatos nuevos destrozados en el salón….

Todos estos problemas son comunes y tienen solución, con un buen asesoramiento y algunos consejos profesionales, podrás dejar todo eso atrás y podrás disfrutar de nuevo de un perro equilibrado y sano.

Que métodos?

Adaptación a cada problema y cada situación, no hay formulas mágicas, la constancia y la paciencia son determinantes.

El sistema son  métodos naturales, basados en el lenguaje natural del perro y su psicología.

Nunca, bajo ningún concepto se usan métodos violentos ni medicación de ninguna clase.

Si tu perro se está convirtiendo en un problema para ti, y no sabes como resolver una conducta no deseada, no dudes en ponerte en contacto con Mascotas Mercadal

Para más información sobre las terapias!!!



Click to Watch VideoClick to Watch Video

WordPress theme: Kippis 1.15