Facebook button Youtube button

Porque Adiestrarlos

Desde hace unos años, los problemas con la educación de los perros ha ido creciendo, ya que cada vez los pisos son más pequeños, las ciudades no disponen de lugares adecuados, pasamos menos tiempo en casa, humanizamos más el comportamiento de nuestros perros….y un largo etcetera, lo cual lleva a nuestro amigo a hacer cosas “indeseables” para los humanos. Yo digo no humanicemos tanto a nuestros perros, seamos nosotros mas perros….

En definitiva, los perros ya no pueden comportarse como perros, no pueden escarbar, ladrar, correr , ect, ect, ect…, y a consecuencia empiezan los comportamientos indeseados, a veces creemos que son niños humanos, los tratamos como tales, y nos olvidamos que son una especie totalmente diferente a la nuestra , ni mejor, ni peor… simplemente diferente a nosotros la cual tiene otras costumbres que a veces no entendemos, es por eso que todos los dueños de  perros deberían recibir clases de educación canina.

Mascotas Mercadal adiestra/educa a cualquier perro , sin importar la raza, sexo y edad en la que se adquieran, tan bueno es un pura sangre como un mestizo, y un adulto como un cachorro.



Click to Watch VideoClick to Watch VideoClick to Watch VideoClick to Watch VideoClick to Watch Video