Facebook button Youtube button

Adiestramiento y Asesoramiento

 

Test del Carácter del Animal

El test de carácter del animal dura 7 días, 7 horas, se realiza en su propio domicilio, asesorándote de cómo debes de educar según el test realizado a tu fiel amig@.

 

Pre-Adiestramiento de Cachorros

Te acompaño en el desarrollo de tu cachorro desde llega a tu casa para que sepas educarle de forma correcta y evites futuros problemas de comportamiento.
Las clases son a domicilio, duran una hora y usted deja las clases cuando lo desea.

 

Adiestramiento Interno

Es un servicio pensado por si no dispone de tiempo para poder adiestrar a su mascota,  se le  ofrece la posibilidad  de dejar a su perro un tiempo en manos de un adiestrador, en donde se adiestrara   a su perro para obedecer a las órdenes y después hacer un acoplamiento hacia  usted. Siempre igualmente una vez entregado su perro, pudiendo hacer cualquier consulta para que  mantenga un nivel de adiestramiento equilibrado.

Adiestramiento Individual

Clases individualizadas. Usted y su perro solos con el adiestrador. De esta manera el adiestrador está pendiente de su perro todo el tiempo. El número de sesiones lo decide usted. Es una manera cómoda y fácil de tener el perro adiestrado en menos tiempo y a su gusto. Las clases son en pista y duran una hora y usted deja las clases cuando lo desea.

Adiestramiento a Domicilio

Tiene usted a su disposición un adiestrador para, el adiestramiento de su mascota a domicilio en Menorca, seriedad, adiestramiento básico, problemas de conducta o adaptación, si estas hart@ de que tu perro no pare de tirar y no le puedas controlar, no te hace caso, va mas pendiente de otros perros  que de ti etc., ponte en contacto conmigo en mascotasmercadal@hotmail.com y me cuentas tu problema y se intentara encontrar una solución…