Facebook button Youtube button

Acerca de Mí

Desde la infancia siempre me ha gustado el mundo de los animales, mi pasión por los perros siempre ha estado presente y he tenido la suerte de poder trabajar a distintos perros de pastor Alemán, tanto líneas de belleza como líneas de trabajo en diferentes escuelas de trabajo R.C.I., CEPPA Y Schutzhund.

En el año 2.005 comienza mi dedicacion a la educacion canina y adiestramiento deportivo,  actualmente tenemos nuestro grupo de trabajo en unos terrenos cedidos por el ayuntamiento, el club “Grup Caní es Mercadal”. Se fundó en el año 2.008, soy instructor / formador por la Real Sociedad Canina de España y tambien de Real Ceppa, socio de la R.S.C.E. con el numero: 3013,  socio de la Real C.E.P.P.A con el numero: 7.550, Monitor, trazador de rastros y figurante Oficial del Club Español del Perro de Pastor Alemán y de la R.S.C.E.

Me he ido especializado en las disciplinas de perros de rastreo, defensa, rescate, Obediencias de Competición y adiestramientos Básicos… y me estoy dedicando plenamente al mundo del adiestramiento deportivo y particular, he organizado y presentado en varias pruebas oficiales tanto de R.C.I., como de Real Ceppa y en una clasificatoria nacional logrando clasificarme para el Campeonato Nacional de España, he adiestrado varios perros a altos niveles obteniendo muy buenos resultados, he ayudado a varios compañeros pudiendo lograr formar a varios perros a la pruebas de sociabilidad y otros hasta el grado III.

Experiencias:

Del 5 al 31 de agosto del año 2.009 ayudando al Sr. instructor José Ignacio rubio en trabajos de obediencia y protección los perros Alf Cesar augusta y Quenn von salztalblick.

He realizado varios seminarios de Rastreo obteniendo muy buenas Experiencias con grandes maestros.

Hace unos años fui a disfrutar del campeonato del mundo en Bratislava del perro de pastor alemán, conociendo a gente muy profesional con lo que también saque muy buen partido en el aprendizaje del adiestramiento, y como no muy buenas amistades que no se olvidaran jamás.

Estuve también en el campeonato de España en lloret de Mar, gran espectáculo por parte de todos los participantes, un gran nivel en técnicas de obediencia, hay que decir que un español, Don PEDRO LUIS GUTIERREZ REBOLLEDO consiguió en el año 2.010  ser campeón del mundo, España actualmente tiene un gran nivel y nada que envidiar de otros países.

En el Año 2011 presente a mi perro “Zarko” en el Campeonato de España obteniendo el séptimo Clasificado estatal en la disciplina de Rastro y superando las tres disciplinas obteniendo el 21 puesto de España.

WordPress theme: Kippis 1.15