Facebook button Youtube button

Servicios a Ayuntamientos

Recogida de perros extraviados al pueblo de Es Mercadal y Alaior,  disposición total  al trabajo, capacidad de adaptación a las diferentes situaciones que se presentan, y las ganas de realizar un buen trabajo en estos dos municipios de Menorca, este servicio se realiza conjuntamente con la policía local de cada pueblo para ofrecer un servicio de calidad.

El extravío y abandono de animales de compañía es desgraciadamente uno de los problemas que más trastornos causan a las corporaciones municipales. La recogida y control de estos animales está sujeta a la Ley 1/1992, de 8 de abril, de protección de los animales que viven en el entorno humano.


El cumplimiento estricto de la misma no sólo ayuda a reinsertar en familias a un buen número de ejemplares cada año, sino que también consigue, sancionar a aquellos que en su día los abandonaron.

ACTIVIDADES

Servicio de recogida inmediata de perros abandonados incluidos potencialmente peligrosos.

Servicio de urgencias 24 horas para casos de extrema gravedad.

Perros heridos por atropellos, mordeduras o similar.

SERVICIO

Seriedad, cualificación y disponibilidad de vehículo especial para el transporte de animales, con jaulas individuales y el material necesario para una recogida efectiva y no traumática (equipos de protección, tranquilizantes, etc…)

En Caso de encontrar un perro extraviado en la zona de Mercadal o Alaior, por favor notificarlo a uno de estos contactos.

Policia Local de Es Mercadal:

Ordenanza sobre la tenencia de Animales de Mercadal

Tel. 971 37 52 51

Policia Local de Alaior:

WordPress theme: Kippis 1.15