Facebook button Youtube button

Formación

Formación conductista:

He trabajado a distintos perros de pastor Alemán tanto lineas de belleza como lineas de trabajo alcanzando  diferentes niveles en las disciplinas de RCI y CEPPA, utilizando la técnica conductista y en positivo.

Después del currículo aportado y supervisado por la Real Sociedad Canina de España me cedieron el diploma y licencia de Instructor/Formador con nº 055

DIPLOMA INSTRUCTOR / FORMADOR R.S.C.E.

Formado en el centro Grup Cani Es Mercadal utilizando la técnica aprendida de Muy buenos instructores como: Don. José Ignacio, Don Jordi González i Bueno, Don Rafael Puente, Don Juan Carlos Gregory, Don Marcos Ferre Real.
Tarjeta de Instructor / Formador R.S.C.E.

 

En el año 2010 conseguí me nombraran monitor de grupo de trabajo tras reunir una colección de requisitos exigidos por la organización del Club Español del Perro de Pastor Alemán.

Después de varios años haciendo rastros y especializarme en dicha disciplina, y habiendo asistido a varios seminarios, uno de ellos con el Sr. D. Jordi González i Bueno conseguí el diploma trazador oficial del Club Español del Perro de Pastor Alemán.

Real Club Español del Perro de Pastor Alemán

En el año 2010 después de un cursillo teórico y unas prácticas en nuestras instalaciones del club, obtuve el diploma de figurante de campo y de pruebas para el desarrollo de pruebas de trabajo a nivel defensa y protección con la calificación de Bueno.

 

WordPress theme: Kippis 1.15